Conmutador 55 5871 7207     Primaria 5486 0084     Secundaria 1113 4408

Seguimos trabajando Durante la Pandemia

El Centro Escolar México Americano en sus tres niveles educativos, kínder, primaria y secundaria, ha desarrollado nuevas formas de aprendizaje, viendo en el trabajo a distancia sincrónico una oportunidad para desarrollar en nuestros alumnos habilidades digitales aplicadas al trabajo en equipos y al trabajo por proyectos haciendo uso de plataformas digitales como Zoom, Google Workspace, Facebook.

Privilegiamos el desarrollo de habilidades socioemocionales que permiten a nuestros alumnos identificar sus emociones y gestionarlas de manera positiva, para ello nuestro equipo docente trabaja día con día en proyectos como EmocioCEMA, Semana del día del niño, Feria del libro, Clases de Arte, Festival del 10 de mayo, entre otras actividades.

La excelencia educativa está garantizada pues seguimos avanzando en nuestros programas educativos logrando que ningún alumno se quede atrás a pesar del confinamiento y de la pandemia diseñando estrategias personalizadas y manteniendo comunicación constante con padres de familia.

Seguimos participando en eventos interinstitucionales como el Modelo de Naciones Unidas de Tec. Esmeralda en donde nuestros alumnos tuvieron un excelente desempeño en lengua inglesa por lo que seguimos siendo un referente de excelencia educativa que nos es reconocida por instituciones como ITESM, La UNITEC, El Colegio Indoamericano, UVM, Justo Sierra, CUDEC y Preparatoria Fresnos con quienes tenemos convenios de becas para nuestros egresados.

Este año continuamos con los eventos de Spelling Bee así como con las Certificaciones de Cambridge en los niveles PET, KET y FIRST validando nuestra eficacia para lograr la adquisición del inglés como segunda lengua en nuestros alumnos, herramienta que les resultará fundamental para la vida académica y profesional.

Gracias padres de familia y alumnos CEMA por permitirnos seguir día con día trascendiendo en la labor educativa y afirmarnos como una institución que se transforma de acuerdo a la realidad, asume los retos y sigue ofreciendo una educación de excelencia a cada uno de nuestros alumnos.

®2019 Centro Escolar México Americano S. C.


Av. Jorge Jiménez Cantú, S/N, o Ciruelos Pte. No.65
Arcos del Alba, Cuautitlán Izcalli, México
Conmutador   (55) 5871 7207
Primaria   (55) 5486 0084
Secundaria   (55) 1113 4408

Visítanos en Redes sociales


Visita Nuestra Comunidad CEMA


Kínder

Primaria

Secundaria